"¿Qué me recomiendan?": Shannon de Lima mostró lo ardiente que amanece "¿Qué me recomiendan?": Shannon de Lima mostró lo ardiente que amanece

"¿Qué me recomiendan?": Shannon de Lima mostró lo ardiente que amanece

Shannon de Lima subió la temperatura de Instagram con sus postales mañaneras. 

Shannon de Lima es considerada una de las mujeres más atractivas de las redes sociales y codiciadas por cientos de hombres alrededor del mundo. La venezolana ha tenido varias parejas, oficiales y extraoficiales, actualmente está soltera y disfrutando de sus 33 años de edad.

Una de sus ex parejas más conocidas es el cantante Marc Anthony, con quien estuvo casada por 3 años. No obstante, después se conoció su divorcio. El boxeador mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez también estuvo entre sus relaciones.

Sin dudas, Shannon de Lima ama ser cortejada por los hombres, y más, si son millonarios y famosos. De hecho, durante el tiempo que estuvo separada de Marc Anthony, antes de casarse, la modelo salió con el capitán de la selección de polo de Mónaco, Rommy Gianny. También salió con el excandidato a presidente de Venezuela Henrique Capriles, quien compartió una foto con un mensaje que decía: “siete billones de sonrisas y la tuya es mi favorita” y etiquetó a la modelo en su cuenta de Instagram, pero también duró poco.

Una de las parejas más recientes de Shannon de Lima fue el futbolista colombiano James Rodríguez. Si bien se los vio juntos un tiempo, luego ella no asistió al bautizo de Samuel, el segundo hijo del jugador y al cumpleaños de Salomé, la hija que tienen junto a Daniela Ospina. Por estos motivos, desde julio del año pasado se supone que rompieron.

La modelo impresionó a sus seguidores con fotos donde dejó ver como se despierta un fin de semana.

“Domingo de? 
Yo me desperté con una arepita de caraotas y queso a lo Venezolana
Qué me recomiendan para ver?
Comer y descansar que la semana se viene con todo! les tengo una sorpresa
Feliz fin ❤️
Fotógrafo estrella @gerardobriceno love u”, escribió Shannon en Instagram, donde recibió más de 65mil ME GUSTA y decenas de comentarios.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias