¿Qué opinan las hijas de Gabriel Soto sobre su boda con Irina Baeva?

¿Qué opinan las hijas de Gabriel Soto sobre su boda con Irina Baeva?

La respuestas de las hijas de Gabriel Soto dejaron a su fans asombrados.

Irina Baeva y Gabriel Soto durante el mes de enero anunciaron su compromiso matrimonial; lo cual, también ha sido motivo de polémicas tras darse a conocer que la boda por la iglesia no podrá ser debido a que el actor ya se casó por la religión católica con su exesposa Geraldine Bazán.

Seguidamente, muchos han sido los escándalos que rodean su relación, pero más allá de todo el revuelo que hasta la fecha sigue presente, la  actriz rusa conserva una grata convivencia con Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas de su prometido.

El galán de telenovelas,  reveló lo que todos querían saber sobre la opinión de sus pequeñas con respecto a su matrimonio junto a la ella Irina Baeva, dejando al público sorprendido.

"[Mis hijas] están emocionadas [con la boda]; están felices, están súper bien y todo de maravilla", aseguró Soto a los medios de comunicación.

Gabriel Soto dejó claro que no buscará el divorcio religioso, pero celebrará la bendición con Irina Baeva el día del enlace nupcial, que quieren llevarlo a cabo en una playa.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias