Qué otros trabajos tiene James Rodríguez además del fútbol Qué otros trabajos tiene James Rodríguez además del fútbol

Qué otros trabajos tiene James Rodríguez además del fútbol

James Rodríguez ha sido un personaje activo en el mundo empresarial, creando productos y, adicionalmente, enfocándose en el ámbito social

James Rodríguez incursionó en el campo de los negocios hace varios años, incluso antes de ser una de las estrellas más importantes del fútbol internacional. Sus principales propuestas son ‘10Gold’ y la Fundación Colombia Somos Todos; además ya tiene planeado qué hará cuando deje de ser futbolista.

‘10Gold’ de James Rodríguez

La bebida se caracteriza por tener aspectos que identifican al volante colombiano: “Gold por el color dorado y su parecido a la palabra gol y 10 por su número preferido para jugar”, dijo Mario Rubio, tío de James Rodríguez, a Portafolio. Esta cuenta con productos como agua mineral o energizantes.

Recientemente, en un informe de la revista Forbes, se destacó a ‘10Gold’ como parte del “primer menú de aguas” en Latinoamérica. Esta es la publicación que hizo la cuenta de Instagram de la marca, resaltando la noticia:

Esta es una iniciativa que James Rodríguez pensó antes de llegar al fútbol europeo y que comparte con su familia. En la entrevista de Portafolio se indicó que, en un principio, la empresa no fue creada para lucrarse sino para apoyar económicamente a la fundación del mediocampista cucuteño. Además, se tuvieron en cuenta aspectos básicos del posicionamiento de una marca como el diseño, calidad, precio, pero con el agregado de tener el visto bueno de James Rodríguez, que fue el último filtro para lanzar la bebida al mercado.

Fundación de James Rodríguez

Igualmente, el futbolista apostó por la Fundación Colombia Somos Todos, un lugar que apoya a los jóvenes por medio del juego. Además de potenciarlos técnicamente, busca aportarles en diferentes aspectos de su vida.

“Proponemos como estrategia una intervención integral que promueva el desarrollo humano en sus múltiples dimensiones”, dice en su página de Facebook.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias