¿Qué pasará con el anillo que Christian Nodal le entregó a Belinda?

Rumores van y vienen confirmando una supuesta separación, pero la pregunta es ¿qué pasará con el costosísimo anillo?

Han pasado tres meses desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso entre bombos, platillos y el lujoso restaurante que el cantante reservó especialmente para la ocasión, como muestra de no escatimar en gastos para ofrecerle a su prometida lo máximo en excelencia.

En el transcurso de su relación, varios han sido los regalos lujosos que se cuentan para cada momento especial entre comidas familiares, fiestas de cumpleaños, el famoso compromiso, un cuadro espectacular con la imagen de Nodal,  donde ambos se destacan por su buen gusto que muchos han catalogado como exagerado, competitivo y hasta vanidoso.

Por otro lado, los rumores de su boda aumentaron cuando una reconocida página de confecciones publicó imágenes de Nodal tomándose las medidas para el traje de novio, escenario que causó emoción entre sus fans por la fuerte señal de llegar al altar este año.

Sin embargo, las ilusiones dejaron de ser cuando el cantante borró todas sus fotos de instagram y dejó de seguir a su novia en una acción que  calificaron en las redes como confusa, extraña e inusual, pues no hace muchos se les vio compartiendo acaramelados en un reconocido parque de los Estados Unidos.

Ahora los memes, críticas y especulaciones no dejan de hacer ruido, donde casualmente el más burlado ha sido el intérprete de "Dime como quieres"- Al igual que otros amores de Belida, se hizo un tatuaje de la cantante, presumió de los costosos regalos hacia su novia y el gasto significativo que invirtió por el anillo de compromiso.

Seguidores afirman que tal y como lo confesó Criss Angel, la famosa cantante sale tan valorada que para ser su pareja habría que tener mucho dinero, reflejando una imagen muy poco favorecedora para Belinda.

Mientras tanto, y más allá de los rumores de ruptura, otros medios apuntan a que solo se están dando un tiempo, pobablemente para pensarlo mejor o simplemente un periodo de duelo ante una relación que ya no da para más.

Otro grupo esperanzado, considera que es pura publicidad para llamar la atención por el presunto lanzamiento musical de su prometido. Sin embargo, la pegunta que se hizo tendencia fue la siguiente: ¿Qué pasará con el costoso anillo?

Las opciones leídas en comentarios de redes sociales, es que el anillo se quede en manos de Belinda sin carácter devolutivo, otros prefieren que lo venda y algunos piden que lo regrese a razón de una nueva oportunidad en el amor para el cantante. ¿Qué pasará finalmente? ¿Será todo publicidad? ¿Existe realmente una crisis en su relación? Pronto se sabrá... mira lo que dicen las redes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias