¿Qué pasó? Difunden video del hermano de Chiquis Rivera esposado y con un arma en la mano ¡Te contamos todos los detalles!

¿Qué pasó? Difunden video del hermano de Chiquis Rivera esposado y con un arma en la mano ¡Te contamos todos los detalles!

Usuarios de las redes sociales se habían preocupado hasta conocer cuál es la razón del video que difundieron en las redes sociales ¡Te sorprenderás!

Desde que Jenni Rivera dio a luz a su hijo menor Johnny López, Chiquis Rivera lo ha estado cuidado y es que gracias a la ocupada agenda que tenían "La Diva de la Banda", no tenía mucho tiempo para compartir junto a su pequeño. Por esta razón la aún esposa de Lorenzo Méndez es como una madre para el joven. 

Ahora, un nuevo video difundido en las redes sociales ha dado mucho de qué hablar y es que en el clip se puede ver a Johnny como si hubiera sido arrestado, con esposas y una pistoma en la mano. Pero, ¿Qué sucedió?

El video fue compartido en las redes sociales del joven pero al parecer se trata de un nuevo proyecto televisivo en donde ha estado trabajando. 

Durante la grabación del video se puede ver que Johnny se encuentra en un estudio grabando y ensayando la escena,  ¿El hermano de Chiquis Rivera dejo a un lado su sueño de ser cantante y ahora se dedica a la actuación?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias