Qué pasó realmente entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel Qué pasó realmente entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel

Qué pasó realmente entre Michelle Salas y Alejandro Asensi, el mánager de Luis Miguel

La historia fue recreada en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel y sembró mucha curiosidad entre los fans del Sol.

El último capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel dejó a la vista la historia de amor que vivieron Michelle Salas y Alejandro Asensi, el representante de Luis Miguel. Pasaban tanto tiempo juntos que se enamoraron, y todo salió salió a la luz de la forma menos pensada.

En la vida real, la pareja quiso hablar con el músico para blanquear sus sentimientos, pero el periódico El Centro se les adelantó. Los encontró dando paseos románticos. las fotografías se convirtieron en tapa y no tardaron en llegar a las manos del Sol, que rompió todo tipo de vínculo con su mánager.

Luego de que la bomba explotara, se hicieron públicos unos mails que la joven le envió a su amado. “Nunca me arrepentiría de nada. Por más que uno piense que puede manejar las cosas y que las tiene bajo control, cuando menos lo piensas, se te van de las manos. A mí me ha pasado eso contigo”, fueron apenas algunas de las frases que le escribió.

Esta historia fue recreada por Macarena Achaga y el español Fernando Guallar, que tuvieron una apasionada noche de sexo en el último capítulo, algo que hizo enojar a Michelle.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias