Qué significa Índigo, el nombre que Evaluna Montaner y Camilo eligieron para su hija Qué significa Índigo, el nombre que Evaluna Montaner y Camilo eligieron para su hija

Qué significa Índigo, el nombre que Evaluna Montaner y Camilo eligieron para su hija

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron el embarazo con una canción llamada Índigo y muchos creyeron que esperaban un varón.

En octubre, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry le gritaron al mundo que estaban esperando su primer hijo, a quien llamarían Índigo. Así también se tituló la canción que grabaron juntos para mostrar cómo se enteraron del embarazo y cómo reaccionaron sus familias cuando se lo contaron.

Índigo es una palabra tiene su origen en el idioma griego y significa “persona de la India”. Está también asociado a la combinación entre el color azul y violeta.

Teniendo como base la cultura de la India, también este término se acuña en la doctrina de la Nueva Era, por tanto, hay personas a las que se le atribuye el adjetivo “Índigo”, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana. Es por eso que hay personas y niños llamados “Índigo” en lo que a la New Age se refiere, ya que nacen con facultades sobrenaturales de pensar y expresarse ante el mundo.

Sin duda, la elección de esta palabra para el nombre de la hija de Camilo y Evaluna viene muy ligada a lo que representa este nuevo ser humano al llegar a sus vidas y específicamente a su familia, pues tiene que ver con esa evolución espiritual que siempre exponen.

Lo más interesante es que “Índigo” se puede utilizar como nombre femenino y masculino. Al igual que Andrea o José.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias