Daddy Yankee posando

¿Qué significa el nombre de Daddy Yankee? ¡Descúbrelo aquí!

El nombre artístico del cantante siempre ha sido de curiosidad para muchos, pero ahora te diremos por qué le dicen Daddy Yankee.

Daddy Yankee es uno de los máximos exponentes del genero reggaetón y quien más reconocimientos internacionales ha logrado desde que pisó el escenario y decidió cantar por encima de la dificultad. 

Desde muy joven, el artista puertorriqueño Ramón Luis Ayala Rodríguez, el cual es su nombre de pila, llama la atención por su gran talento y facilidad para poner a mover al público desde el escenario.

Por otro lado, varios de sus seguidores se preguntan cuál es el significado de su nombre y por qué llamarlo Daddy Yankee, siendo un misterio revelado desde hace tiempo.

Daddy Yankee

Con respecto a la palabra “Yankee”, surgió del argot puertorriqueño para alguien que es grande en lo que hace. Su nombre fue influenciado por el rapero Big Daddy Kane; por lo que su nombre artístico se traduciría como “Papa Grande”. 

En relación a la palabra ‘Yankee’, también guarda relación  ya que es fanático del equipo de béisbol de Nueva York.

El cantante nacido en San Juan, Puerto Rico, el 3 de febrero de 1977, continúa cosechando éxitos y rodeándose de gente famosa que seguro compartirán con él, pues nadie se resiste a su gran talento.

Daddy Yankee en la tribuna

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias