¿Qué significa el número 8 para la familia Montaner? ¡Te lo contamos! ¿Qué significa el número 8 para la familia Montaner? ¡Te lo contamos!

¿Qué significa el número 8 para la familia Montaner? ¡Te lo contamos!

Al parecer, que Stefanía Roitman y Ricky Montaner se hayan casado ese día de enero no es ninguna casualidad. ¡Descubre qué significa!

A pesar de que recién comienza el año, la boda que tuvo como protagonistas a Stefanía Roitman y Ricky Montaner ya ha sido catalogada como la más importante del año.

Y como era de esperarse, con ella surgieron varias especulaciones acerca de la fecha elegida. Ahora, algunas teorías que vinculan a Ricardo Montaner con el número 8 están ganando preponderancia y te contamos por qué.

El mayor del dúo Mau y Ricky y la actriz argentina contrajeron matrimonio el pasado 8 de enero.

La primera de las teorías sobre la elección del número es que, por ejemplo, Evaluna y Camilo también se casaron un sábado 8, pero en febrero de 2020. Asimismo, ambas parejas tuvieron una ceremonia casi idéntica.

En ambas bodas Marlene, esposa de Ricardo Montaner, fue la encargada de encargar el pastel de bodas. Y en el caso de Stefi y Ricky, Marlene organizó toda la boda.

Otra coincidencia con respecto al número es que Mau Montaner se casó con Sara Escobar el 3 de febrero de 2018. Así, el número 8 sigue presente en las bodas de la familia.

Vale resaltar que Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 y, para sorpresa de muchos, su apellido lleva ocho letras. Además, el jefe del clan se casó con la madre de sus cinco hijos el 30 de agosto (mes 8) de 1989.

Y parece que el número 8 no solo está involucrado en los casamientos de la familia Montaner, ya que la mansión de Ricardo en Miami tiene, también, ocho habitaciones.

A pesar de la cantidad de versiones y especulaciones sobre el tema, los protagonistas la familia más famosa de la actualidad aún no salieron a aclarar la duda ante el público.

¿Dónde vive la familia Montaner? ¡Te mostramos su increíble mansión!

El cantante Ricardo Montaner, de 63 años, nació en Valentín Alsina, en Buenos Aires (Argentina), pero actualmente reside en Miami Beach, Estados Unidos, dentro de un barrio privado llamado Pine Tree Drive.

Tiene un mansión que comparte con sus hijos, sus nueros, nietos y su esposa Marlene Rodríguez. La lujosa casa es de estilo art deco, cuenta con ocho habitaciones, piscina, un jardín tropical, muelle propio y vistas de ensueño.

Ver también: ¿Cuántas veces se casó Ricardo Montaner? La respuesta te sorprenderá

Esta mansión, envidia de muchos en plena cuarentena, cuando toda su familia vivió en ella el año pasado, está valuada en aproximadamente ¡11 millones de dólares!

Además de tener un amplio jardín, la naturaleza predomina en el barrio privado de Pine Tree Drive. Se trata de una vivienda construida en 1939, que tiene 700 metros cuadrados con ocho habitaciones, ideales para poder albergar cómodamente a toda su familia.

En el living, muy amplio, se pueden divisar enormes ventanales que le proporcionan una luminosidad única.

Te puede interesar: Ricardo Montaner, ¡enojado con Lali Espósito! ¿qué ocurrió?

Además, la casa cuenta con una sala de juegos y un jardín de invierno, que posee un quincho y una enorme piscina.

Como si fuera poco, ¡la propiedad da a un lago que tiene un muelle exclusivo para toda la familia!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias