¿Qué significan los puntitos en las uñas de Camilo? ¡Descúbrelo aquí!

¿Por qué el esposo de Evaluna siempre tiene en sus uñas la marca de un punto negro? La interrogante  la respondemos acá

De Camilo, su singular voz lo distingue del resto, cantándole al amor con un estilo tan original que nunca pasa desapercibido, conquistando a todos sus seguidores a través de melodías tan especiales, que más de uno se siente identificado, convirtiéndose en éxito seguro.

Su tema musical “TuTu”, lo hizo merecedor del premio a la canción pop del año de “Monitor Latino Music Awards”, además que su más reciente producción “Vida de Rico”, que está causando alto impacto en el público prometiendo ser un hit indiscutible.

Por otra parte, muchos se han preguntado entre las miles de publicaciones que comparte el cantante: ¿Qué significa el punto en las uñas? Algunos se lo atribuyen a mandalas, tradición hindú, algo de budismo, entre otras creencias.

No obstante, desde el espacio que llama: “Conversación con la tribu” por Instagram, respondió a la pregunta terminando así con el misterio.  

“Amo lo poética y significativa que es la imagen de Dios creándonos desde la materia más simple y sucia de todas…el barro, el polvo…Pensar que sin su soplo seríamos solamente una materia inerte…ufff! Y los puntitos me hacen acordarme todo el tiempo de la imagen simbólica de Dios con las manos sucias de barro dándome vida. Es un recordatorio diario de qué es lo que me mantiene verdaderamente vivo…” . Dijo el cantante.

Instagram / Publicación de Camilo

Evidentemente, tiene un significado sobre su relación con Dios y el motivo de su creación. ¿Te lo imaginaste?

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias