¿Qué sucede en el mundo? Mujeres bailaron reguetón encima del ataúd de un delincuente ecuatoriano

¿Qué sucede en el mundo? Mujeres bailaron reguetón encima del ataúd de un delincuente ecuatoriano

El video fue grabado en la ciudad de Quevedo, Ecuador, cuando un grupo de mujeres comenzó a bailar sexualmente encima del ataúd del delincuente. 

Desde hace unos días difundieron en las redes sociales un video que le ha dado la vuelta al mundo y que ha demostrado que cada día la sociedad se encuentra muy mal ya que los valores se han perdido. 

Este video muestra el momento en que varias mujeres se suben al ataúd del delincuente ecuatoriano Cristian Lamilla, alías "El Ruso", y bailan reguetón durante varios segundos.

Cristian Lamilla, alías "El Ruso", fue un delincuente que falleció en un accidente de tránsito y cuya muerte reunió a varias personas que bailaron salsa y champeta encima del ataúd. 

Durante el funeral, los amigos y familiares del delincuente bailaron y tomaron alcohol mientras estaban encima del cajón en el que estaba el cadáver de Lamilla. 

Las autoridades ecuatorianas informaron que recibieron quejas de algunas personas por el fuerte ruído que se escuchaba en el lugar, pero la situación no pasó a mayores. 

Es importante mencionar que Cristian Lamilla, alías "El Ruso" falleció en un accidente de tránsilo luego de que asaltara a una mujer en el centro de la ciudad. 

Mira el video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias