¿Qué sucede entre Lali Espósito y Celeste Cid? ¡Descubre!

¿Qué sucede entre Lali Espósito y Celeste Cid? ¡Descubre!

¿Propuesta de matrimonio? Mira lo que hablaron Lali Espósito y Celeste Cid que encendió las redes.

Lali Espósito y Celeste Cid son reconocidas actrices cuyo público juvenil adora desde el inicio de sus carreras y que además, ambas cuentan con una bonita amistad que ha trascendido en el tiempo y es súper aplaudida por todos sus fans.

Hace poco, las famosas estrellas se reencontraron en Madrid, tomándose una postal maravillosa que ganó millones de likes en solo minutos, pero las redes sociales recordaron un detalle sobre una propuesta de matrimonio entre las partes que se volvió viral.

Lali Espósito y Celeste Cid

Meses atrás, Celeste le habría pedido a Lali que se casara con ella, texto que enloqueció a los internautas quienes no podían creer en esa posibilidad, pero la respuesta de la cantante y compositora argentina sorprendió aún más. 

Los seguidores revivieron aquellas líneas que conmocionaron las redes, donde  Celeste Cid, le escribió: “Nos casemos” junto a un corazón.  Mientras que Lali, por su parte, respondió “Cuando digas, conviene post coronavirus”. Tras este diálogo, la cantante compartió imágenes junto a la actriz desde Madrid, que causaron más furor. ¡Mira a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias