Mick Jagger y Alejandro Fernández Mick Jagger y Alejandro Fernández

Qué tienen en común Alejandro Fernández y Mick Jagger

Uno es el nuevo ídolo mexicano de la música ranchera y el otro es una leyenda británica líder de la banda de rock The Rolling Stones conoce cómo se conectan

No es la edad, ni el estilo musical, tampoco sus millones de fans alrededor del mundo, a este par de consolidados artistas los conecta el hecho de formar parte de una familia muy numerosa.

Ambos famosos coinciden en tener una familia numerosa.

Así es, tanto Alex como Mick, imaginaron a su familia como una extensa banda.

El ¨Potrillo¨, mundialmente famoso por su exitosa carrera musical, ha colocado más de 20 éxitos en las listas de popularidad, también es conocido como un experimentado ´pica flor´, prueba de ello son sus cincos hijos.

Alex Fernández Jr, Camila Fernández, Emiliano Fernández, América Fernández y Valentina Fernández, son los reconocidos vástagos del intérprete de ¨Me dediqué a perderte¨, quienes actualmente son ya todos unos jóvenes

Alejandro Fernández vive orgulloso de sus cinco hijos.

Por su parte el multifacético Mick Jagger a sus 76 años se ha convertido en padre de ocho hijos, además tiene cinco nietos y un bisnieto.

Mick posa con algunos de sus hijos.

Lucas, Georgina, Jade, Karis, James, Elizabeth, Gabriel y Deveraux Jagger, son los hijos del ídolo de los 70´s, 80´s y 90´s.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias