Miley Cyrus Miley Cyrus

¿Que tienen en común Miley Cyrus, Kristen Stewart, Bella Thorne o Cara Delevingne?

Este grupo de celebridades han sido unas de las pocas que se han atrevido a revelar públicamente sus preferencias sexuales declarando que no se basan en el género o la identidad de su pareja.

A principios de la semana la actriz Sara Ramírez, encargada de haberle dado vida a la Dra. Callie Torres, en Grey's Anatomy admitió públicamente considerarse como un ser "No binario".

A raíz de estas declaraciones el termino "No binario" o "Pansexual", se han convertido en el tema de de conversación en los últimos días. Ahora bien, ¿Que es un ser Pansexual? Es el término que se refiere a las personas que se vinculan de manera afectiva hacia otras sin importar el sexo biológico.

De tal manera, algunas celebridades no han tenido problemas al momento de hablar sobre su sexualidad, y algunas han confesado libremente, que forman parte de este grupo de personas.

En el mes de julio para el programa Good Morning America, la actriz y cantante Bella Thorne confesó que era "pansexual", cuando alguien le explicó a fondo lo que significaba este término.

Otra de las celebridades que ha sido muy controversial con sus declaraciones acerca de su sexualidad, es la cantante Miley Cyrus, quien no ha mostrado algún tipo de problema en referirse al tema, así quedó grabado para una entrevista a finales del 2015 para la revista Elle.

Asimismo otra actriz que ha sido fuertemente cuestionada, es Kristen Stewart, quien llegó a sentir mucha presión por parte de los medios de comunicación y los fanáticos en que definiera su sexualidad. 

Y por último, pero no menos importante, la modelo Cara Delevingne, después de haber terminado su relación con Ashley Benson, se pronunció abiertamente con la revista Variety como alguien "pansexual".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias