Quedarás sin aliento al descubrir el don que tiene Wanda Nara en la cama

Quedarás sin aliento al descubrir el don que tiene Wanda Nara en la cama

Wanda Nara tiene un truco irresistible a la hora de la pasión.

Wanda Nara se reconcilió con Mauro Icardi, el hombre con el que se casó en 2014. Aunque le encontró mensajes comprometedores con la China Suárez, decidió perdonarlo y poco van recuperando la confianza, pero parece que la pasión nunca acabó.

El futbolista del PSG cae rendido a sus pies con una de las habilidades sexuales de la rubia. El círculo íntimo de ella revela que es especialista en el "sifonazo", una técnica de sexo oral que podría enloquecer a cualquier hombre.

¿En qué consiste este tip de Wanda Nara? ¡Te impresionará saberlo! Según le ha contado a sus amigas, tiene mucha facilidad para enviarse la eyaculación del hombre a la nariz, y expulsarla por las fosas nasales. 

La mediática argentina siempre reconoció ser una "perra" en la cama. La última vez que lo dejó en claro fue para el día de los enamorados, cuando dio su lista se secretos para que Icardi no la cambiara por otra mujer.

“San Valentin es... cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido… o simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo porque está de antojo)”, dijo en su Instagram.

Pero eso no es todo. Wanda también dijo que le hace sus postres favoritos por la tarde y que "es la mejor en la cama". ¡Qué fogosos! "Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, agregó para finalizar su publicación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias