Quedarás sin palabras al ver la transformación de Jessica Alves, "la Barbie humana" Quedarás sin palabras al ver la transformación de Jessica Alves, "la Barbie humana"

Quedarás sin palabras al ver la transformación de Jessica Alves, "la Barbie humana"

Su nombre era Rodrigo Alves, y aunque ahora reside en Europa su país de origen es Brasil.

Jessica Alves tiene a todos anonadados en las redes sociales con su impactante transformación. Hasta hace poco era considerado el Ken humano, pero un día decidió cambiar de género y se operó los genitales para lograrlo.

Lo cierto es que nació en Brasil bajo el nombre de Rodrigo Alves, y atravesó más de 150 operaciones para parecerse al novio de Barbie. Hoy el destino la encuentra bastante diferente, ¿pero cómo era naturalmente?

Sólo en su nariz, lleva invertidos unos 100 mil euros. Se la retocó tanto que hace poco un cirujano le dijo que "se le iba a caer". Todavía no ocurrió, pero puede pasar en cualquier momento según el diagnóstico médico.

"Valió la pena todo el dolor para alcanzar la perfección”, reveló en una de sus primeras entrevistas luego de su increíble cambio.

Alves también sostuvo en varias oportunidades que tenía intenciones de quitarse las costillas para adelgazar. Sin embargo, no se confirmó que lo haya hecho.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias