¿Quedó ciego? El anuncio de Ricky Montaner que angustió a sus fans, ¡entérate!

¿Quedó ciego? El anuncio de Ricky Montaner que angustió a sus fans, ¡entérate!

"No veo nada", fue una de las frases que destacó Ricky Montaner y que inmediatamente causó preocupación en las redes.

Ricky Montaner es considerado por sus fans como el más "rebelde", atrevido y arriesgado del clan Montaner, pues con sus bromas inesperadas más un comportamiento inquieto hacen de su personalidad tan contagiante que para nada raya en lo aburrido.

Junto a su prometida Stefi Roitman, arman la fórmula perfecta, ya que  ambos suelen hacer travesuras y publicar por las redes sociales intimidades que muchos aseguran pueden llegar a censurarlos, aunque hasta el momento eso no ha sucedido. 

Desde fotos sobre la cama, bañera o sumergidos en plena piscina, lo muestran casi todo sin complejo alguno, compartiendo infinidad de momentos y hasta sus proyectos actuales, apoyándose mutuamente tal y como sucedió en el reciente evento, donde la modelo argentina debutó en las pasarelas de la moda con su primera colección en trajes de baños.

Otra faceta que brilla en sus historias de instagram, es su interacción con diferentes artistas del espectáculo, además de su amplia participación en La Voz Argentina, lugar donde ambos hacen protagonismo, Ricky como jurado y Stefi de animadora.

Inesperadamente y hasta preocupante, fue cuando el hijo de Ricardo Montaner hizo una pausa en su día a día para informar algo que no agradó al público y hasta se llegó a pensar que estaría ciego, al enviar este mensaje:

"No veo nada. Me hicieron un examen de los ojos y no se ni cómo salí en la foto ni qué estoy escribiendo. Nada eso..chao", destacó el mayor de los hijos del segundo matrimonio de Ricardo Montaner.

Po lo pronto, el cantante no ha dado más detalles del por qué se hizo el examen de la vista, aunque desde muy pequeño se observan imágenes usando lentes para ver, suponiendo que pudo ser una evaluación de rutina.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias