Quico tiene un doble y quedarás en shock al verlo

Después de la aparición de "el Chavo metalero" en la Argentina, un peruano dio que hablar por su parecido a Carlos Villagrán.

Un hombre oriundo de Perú cobró popularidad en las últimas horas por su gran parecido a Carlos Villagrán, quien le dio vida a Quico en El Chavo del 8. Su foto se hizo viral y todos hablan de él.

Se trata de Hugo Kuntur, un músico que explota las redes por sus rasgos similares al hijo de Doña Florinda en la popular serie que hizo reír a grandes y chicos durante muchas generaciones.

El "Quico Andino" tiene el cabello largo y muestra con orgullo sus raíces ancestrales, lo que hoy hizo que todos hablen de él. 

El Quico andino.

Meses atrás, fue un cantante argentino el que se hizo popular por su parecido a Chespirito. Se trata de Phil Claudio Gonzáles, que al principio no se tomó nada bien la comparación.

Una vez que comenzó a tomarla con humor, dio varias notas donde se mostró agradecido por la repercusión y el cariño de las personas que lo respetan más allá de los chistes. Sin embargo, explotó contra quienes inventaron que se suicidó porque no soportó semejante exposición.

"Me río mientras no haya ridiculización porque tengo muy pocas pulgas. Yo sigo haciendo mi vida normal como puedo. Un amigo hace algunos años me molestaba con que El Chavo me iba a hacer justicia por ocupar una bermuda, pero nunca por el físico. Encuentro que tenemos un parecido, pero no tanto. Si me pusiera pecas y gorrito quizás sería igual. Me crié viendo 'El Chavo del 8' y siempre me gustó", dijo en una nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias