Beatriz Fernández, la mujer detrás de la famosa cadena de restaurantes, tuvo una larga relación con el empresario Eduardo Macías.

¿Quién era el esposo de la millonaria dueña de Crepes & Waffles en Colombia?

Beatriz Fernández, la mujer detrás de la famosa cadena de restaurantes, tuvo una larga relación con el empresario Eduardo Macías

La historia de Crepes & Waffles volvió a la escena pública en días recientes por cuenta de unas declaraciones que Beatriz Fernández dio y en las que menciona que su negocio empezó a ganar éxito, entre otras cosas, por un comentario que le hizo una mujer que criticó sus waffles y los tildó de “horrorosos”.

Aunque la empresaria ha sido la líder de la empresa por 40 años, lo que pocos conocen es que la creación del negocio se dio también gracias a su exesposo Eduardo Macías. Aunque su matrimonio terminó hace varios años, esta pareja de exitosos empresarios se mantiene y le da brillo a la marca, que es una de las más queridas, recordadas y destacadas por los colombianos.

Macías se mantiene como socio del negocio, que en 2019 registró ventas por $ 581 mil millones, y es un exitoso empresario. El año pasado, por ejemplo, se refirió a la situación de la pandemia y el cambio que tuvo para todos porque los seres humanos “estábamos acostumbrados a tener todo el control”.

“Esa falta de no tener todo controlado es el principal reto porque estamos enfrentando a algo que es totalmente incierto y nuevo para cualquier organización. Yo creo que ninguno estábamos preparados para enfrentarla”, señaló Eduardo Macías.

Crepes & Waffles: ¿quiénes son los dueños?

La historia de esta pareja de empresarios es muy conocida en el ámbito económico y de negocios en Colombia. Hace 40 años, cuando aún eran esposos, Beatriz Fernández y Eduardo Macías tuvieron la idea de “algo más que un buen negocio” en la universidad, y esto los llevó a darle nacimiento a una pequeña crepería en la calle 85 con carrera 11, en Bogotá.

En unos cuantos años, el negocio pasó de tener sus dos socios fundadores a más de 6.000 empleados, con más de 80 sucursales en Colombia y más de 15 a nivel Latinoamérica.

Este es un video reciente, publicado por Asocajas, con el testimonio del hombre detrás de una de las cadenas de restaurantes más exitosas del país:

 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias