¿Quién es Jari Jones el nuevo rostro de Calvin Klein?

¿Esto es real? Calvin Klein la firma estadounidense de moda y fragancias ha decidió que para este mes de junio en celebración al mes del Orgullo LGBT incluir a la actriz y modelo transgénero de color negro Jari Jones como la imagen principal de su campaña

Jari Jones es una modelo de tallas grandes y actriz transgénero de la raza negra a quien la firma estadounidense Calvin Klein eligió como su nuevo rostro para la campaña con la que la compañía celebra el Orgullo LGBT y que tiene como lema, #ProudOfMyCalvins.

En las últimas horas las redes sociales han enloquecido con el tema. Es de recalcar que esto no es algo nuevo en Calvin Klein al contrario la marca estadounidense se ha caracterizado por promover la inclusión desde todos los ángulos.

No obstante esta campaña adquiere mayor relevancia por el convulso panorama en el que se dan los hechos.

Por su parte la protagonista de este hecho ha celebrado por todo lo alto su logro. Haciéndose acompañar de algunos amigos de la comunidad LBGT, llegó hasta uno de las vallas publicitarias y con champagne en mano gritó al mundo su felicidad.

¡Hay momentos de los que escuché que te ayudan a olvidar cuando el mundo te dijo "Nunca"! Hay estos momentos de los que escuché que te ayudan a sanar cuando la sociedad ha intentado golpearte una y otra vez”, Jari Jones.

Desafiando los estándares y estereotipos del modelaje y la belleza Jari Jones se define a sí misma como queer y lesbiana. Jones es una chica transgénero, además es activista del movimiento Black Lives Matter.  

Hay momentos muy reales de los que escuché que te ayudan a sentirte afirmado incluso cuando no te ves a ti mismo. He estado buscando toda mi vida por esos momentos, me cansé de buscar esos momentos… Entonces decidí crearlos. No para mí, sino para el próximo soñador, paria, maricón, trans, discapacitado, gordo, hermoso negro, un pedazo de luz de estrellas esperando su momento para brillar”, Jari Jones.

Actualmente Jones acumula en su cuenta oficial de Instagram un total de 113 mil seguidores, sin embargo se espera que con el hecho reciente su fama crezca y más personas deseen conocerla.

Jari y su mensaje de agradecimiento ha causado impacto, tras aceptar que ha sido víctima de acoso a causa de sus preferencias y de su cuerpo. Agradecida y muy conmovida la modelo está convencida que después de su colaboración con Calvin Klein cosas mejores llegarán para ella y la comunidad que representa.

Ha sido un gran honor y un placer sentarme en mi imagen más auténtica y presente de un cuerpo que con demasiada frecuencia ha sido demonizado, acosado, hecho sentir feo e indigno e incluso asesinado”, Jari Jones.

En su mensaje de agradecimiento expresó, “Presento esta imagen, yo mismo y todo lo que mi cuerpo representa para mi comunidad y mi familia elegida, con la esperanza de que se vean más claramente que nunca y se den cuenta de que son dignos de celebración, de compasión, de amor y gratitud”.

Gracias a @ryanmcginleystudios y a la familia @calvinklein por una colaboración que esperamos sea un símbolo de esperanza y amor durante estos momentos. NEGRO TRANS VIDAS MATERIA”, concluyó.

Importante recalcar que en la campaña sobre el orgullo LGBT de Calvin Klein, también aparecen la drag queen brasileña Pabllo Vittar, el actor de 13 reasons why Tommy Dorfman, la transgénero de YouTube Chella Man y la artista Gia Woods.

Más Noticias