¿Quién es Toño? El personaje de Toni Costa que causó revuelo en las redes

¿Quién es Toño? El personaje de Toni Costa que causó revuelo en las redes

Desde el cumpleaños de Toni Costa, surgió un nuevo "YO" del bailarín que causa polémica en las redes. ¡Conócelo!

Toni Costa hace poco cumplió 38 años de vida, festejando al máximo  entre amigos, familia y con nada menos que Adamari López, quien se unió a la ola de felicitaciones, además de obsequiarle presentes a través de su hija, dejando en claro que todo es por el bienestar de la pequeña. 

Sin embargo, algo inesperado surgió en la vida de Toni, al aparecer un nuevo personaje muy diferente al que habitualmente conocemos y que de vez en cuando hace de las suyas, poniéndole el toque picante a sus interacciones en redes sociales haciendo reír a muchos y quizás, destapando "algunas señales de su vida personal".

Se llama "Toño", de personalidad divertida a quien le  coloca efecto de humor en el rostro con un app especial para darle rienda suelta al adolescente travieso que lleva por dentro, pues indicó que tiene 21 años.

No conforme con eso, el padre de Alaïa destacó un controversial video donde  aparece Toño, cantando el reguetón de Don Omar  "Dile", e  inmediatamente sus seguidores vincularon con Adamari López, ya que sacó el fragmento que habla de haberla conocido bailando, además de frases como "cuéntale que soy mejor que él", "cuéntale que beso mejor que él", ¿serán indirectas para algún pretendiente de la conductora?

Esta grabación, surge en medio de los rumores de un posible romance de la boricua, teoría que sostienen varios videntes, al igual que unas recientes fotos donde se le relacionó sentimentalmente con un conductor de televisión, lo cual prácticamente, el tema cayó como anillo al dedo.

Sin embargo, el bailarín español, negó que eso fuese cierto y hasta invitó a los fans a que le preguntaran a "Toño" por qué lo hizo. Lo cierto es, que muchos seguidores opinan que probablemente lo esté usando para lanzar indirectas inesperadas y pistas de su relación. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias