Quién es el actor de la serie de Luis Miguel que denunció a Diego Boneta por violento

Diego Boneta está envuelto en un escándalo y podría ser demandado.

La serie de Luis Miguel escondía un escándalo que nadie se imaginaba y que salió a luz hace poco, cuando uno de los actores contó que fue agredido físicamente por Diego Boneta. Se trata de Martín Bello, quien interpretó a Tito, el tío del Sol.

En el segundo capítulo de la nueva temporada, ambos tienen un duro enfrentamiento por la desaparición de Marcela Basteri. El cantante cree que fue él el responsable de su muerte, y lo agrede dándole varias bofetadas.

“Fue en la escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, expresó ante TV y Novelas.

Bello indicó que no usaron un doble porque el director les había planteado la escena “de una forma más tranquila” pero durante la filmación, que tuvo lugar en febrero de 2020, les indicó que “no salía bien”.

“Cuando terminé la escena me fui a mi camper y al quitarme la ropa me vi los moretones, fui de inmediato a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico, pero no daban crédito a lo que había pasado. Esa noche no pude dormir del dolor”, añadió.

Al parecer, estaría decidido a demandar a la productora, y pronto habrá novedades.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias