Quién es el actor del que se ha enamorado Adamari López

Quién es el actor del que se ha enamorado Adamari López

En su juventud, Adamari López cayó rendida a los pies de un prestigioso galán de telenovelas. ¡Y fue correspondida!

Adamari López habló de su primer amor. No se trató de un compañero de colegio o de la preparatoria. Se enamoró perdidamente de un colega cuando tenía 19 años y ahora se animó a contar los detalles, que sorprendieron a todos sus seguidores.

La historia comenzó cuando trabajaba en Aventurera, donde hacía de pareja del galán puertorriqueño Jorge Castro. Beso va, beso viene... y entre escena y escena se dieron cuenta de que algo les estaba pasando.

Según comentó la actriz, ella no tenía mucha experiencia para ese tipo de situaciones, y lo besó con la boca abierta ¡y hasta le metió la lengua! 

Jorge Castro, el primer gran amor de Adamari López.

El artista no dudó en aclararle que eso no se hacía de esa forma, ya que podía generar una confusión. ¡Y terminó pasando! "Lo más gracioso de todo es que tenía razón. Al final, ese beso nos despertó un interés, nos causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real", comentó Adamari.

Tiempo después, la ex Amigas y rivales conoció a Luis Fonsi, con quien se terminó casando. Lamentablemente, no le quedan lindos recuerdos de ese matrimonio, donde sufrió mucho.

Adamari Lopez confesó que los tratamientos médicos por su cáncer causaron estragos en su físico y que, después de esa transformación, Fonsi ya no “la deseaba más”. El problema finalizó en un divorcio. Esto causó mucha tristeza en el mundo del espectáculo porque se trataba de una de las parejas más queridas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias