¿Quién grabó el video de Camilo y Evaluna cuando anunciaron por primera vez la llegada de Índigo?

¿Quién grabó el video de Camilo y Evaluna cuando anunciaron por primera vez la llegada de Índigo?

El video más importante en la vida de Camilo y Evaluna donde anunciaron la llegada a los Montaner de su hijo índigo, fue grabado por alguien muy especial.

Camilo y Evaluna emocionaron las redes con el anuncio de la llegada de su bebé Índigo, haciendo crecer a la familia Montaner aún más y compartiendo siempre con sus fans los acontecimientos más importantes de la tribu generando gran ilusión en todo el público con las palabras "pronto seremos tíos".

Los primeros en recibir la buena nueva fueron los Montaner, quienes en un rincón de su hogar los reunieron a todos para mostrar la prueba de embarazo y así celebrar la primera gran bendición del segundo matrimonio de Ricardo Montaner quien pronto podrá disfrutar de su quinto nieto.

Desde este instante, los comentarios sobre la llegada de su primer hijo no dejan de estar en la boca de varios, pues ya se sabía que tarde o temprano la eterna pequeña de Marlene Rodríguez daría la noticia más esperada del año.

Ahora bien, muchos se preguntan ¿quién grabó el inolvidable video que enloqueció a los internautas y a los medios de comunicación? Pues, la persona nunca apareció delante de las cámaras ni se asomó por un instante para saber quién más estuvo en esa emotiva hora.

Sin embargo, desde el instagram de Mau y Ricky, la hermana de Camilo reveló en un comentario la respuesta a la pregunta dejando a todos impresionados. 

"jajaja y yo atrás grabando y llorando...los amo tanto", dijo Manuela Echeverry

Manuela Echeverry, sin duda se expresó muy emocionada por grabar el primer anuncio de la llegada de Índigo, siendo aún más conmovedor el escenario, además de publicar entusiasmada la espera más dulce de sus vidas enviándole una dedicatoria desde sus redes:

"My love, blue oceans already move for you deep deep Índigo", es decir "Mi amor, los océanos azules ya se mueven por ti profundo, profundo Índigo", dijo la futura tía.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias