"Quiere un hermanito": ¿Adamari López envía un contundente mensaje para Toni Costa?

"Quiere un hermanito": ¿Adamari López envía un contundente mensaje para Toni Costa?

Tras la celebración del cumpleaños de Toni Costa, la conductora publica mensaje que puede ser una fuerte señal de reconciliación. 

Adamari López y Toni Costa continúan separados, pero con excelentes señales de llevar una relación respetuosa, cordial y de maravilloso trato, haciendo la aclaratoria de que todos los esfuerzos van enfocados hacia el bienestar de su hija.

Como evidencia, hace poco fue el cumpleaños de su expareja, momento especial que aprovechó la condutora para darle un regalo muy especial junto a su hija en común Alaïa, impactando a sus fans por ser la primera vez después de tanto tiempo que comparten juntos como familia. 

"Feliz cumpleaños Toni, gracias por regalarme a Alaïa, mi tesoro más preciado", escribió Adamari.

Diferentes videos circulan por las redes sociales del encuentro más esperado por todos, donde se pudo apreciar la química, el dinamismo y la madurez que como pareja siempre han proyectado hacia su público, razón que los convierte en unos padres ejemplares.

Desde sus redes sociales, la boricua comparte con sus seguidores  anécdotas de su vida personal, entrenamientos diarios, alimentación y mucho más, revelando innumerables maneras de lucir increíble en tan poco tiempo.

Por otro lado, encendió la emoción en su cuenta de facebook cuando casualmente, luego del cumpleaños de Toni, recibió una visita muy especial de un recién nacido, siendo cargado por su hija Alaïa, emitiendo un comentario que dejó a todos volando de la ilusión.

"Ahora sí que Alaïa quiere un hermanito con la visita de Thiago Sebastián a la casa, tiene seis días y estamos enamoradas...", escribió Adamari López.

¿Será una indirecta para su Toni Costa? ¿El reencuentro levantó la llama del amor nuevamente? Muchos son los comentarios que dejaron en su publicación que avivó la esperanza de reconciliación y probablemente, la búsqueda de un hermanito para Alaïa.

Mira el siguiente video:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias