¿Quieres ver algo sensual? Este video de Natti Natasha te sorprenderá

¿Quieres ver algo sensual? Este video de Natti Natasha te sorprenderá

El video que compartió Natti Natasha en sus redes sociales generó un sinfín de likes y muchos de sus fanáticos aseguraron que cada día la cantante se ve más "Diosa".

Natti Natasha no solo se ha convertido en una de las mejores cantantes de música urbana del momento, también es la reina de las redes sociales donde siempre comparte su día a día y algunas fotografías y videos que dejan a más de uno enamorados y es que su belleza y sensualidad es inigualable. 

Esta semana la cantante publicó en sus redes sociales un video donde aparece bailando al ritmo de su nuevo tema junto a Prince Royce y Khea, "Ayer me llamó mi ex", donde mezclan la bachata y el trap. 

Natti decidió usar un conjunto tie-dye donde además de demostrar que no necesita mostrar su cuerpo para llamar la atención, movió sus caderas al ritmo de la canción y eso enloqueció a sus seguidores delas redes sociales, quienes comentaron la publicación con los siguientes mensajes:

"La mejor de las urbanas", "Bella", "La más linda", "Preciosa" y "La Dura de las Duras", fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Y a ti, ¿Qué te parece el video de Natti Natasha?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias