¿RIVALIDAD? Por esta razón aseguran que Maluma copia a Karol G

¿RIVALIDAD? Por esta razón aseguran que Maluma copia a Karol G ¡Descúbrelo!

Durante los últimos días Karol G ha demostrado que tiene un gran potencial y que así compita con los mejores cantantes del género urbano, siempre triunfa. 

En los premios MTV Europe Music Awards quedó demostrado que Karol G puede competir con cualquier cantante y siempre será la ganadora, recordemos que obtuco dos galardones: Mejor Video por su canción junto a Niki Minaj, "Tusa" y Mejor Artista Latina; nominación que estaba junto a Maluma, J Balvin y Ozuna. 

Tras el reconocimiento Karol G compartió en sus redes sociales una fotografía con sus premios y le agradeció a sus seguidores por "tanto amor", pero antes de que esto sucediera, la colombiana sorprendió a todos con un look completamente distinto al que estamos acomstumbrados a verla ya que tiñó su cabello azul. 

Luego de que esto sucediera y que Karol G obtuviera el galardon como Mejor Artista Latina, se dice que Maluma -quien estuvo presente en los mismo premios y ofreció un show inigualable- ha estado un poco celoso de su paisana y por eso le ha copiado el look. 

Maluma publicó en sus redes sociales una fotografía donde también luce su cabello azul y adempas muestra su lujoso jet privado y unas de sus camionetas. 

“Aquí escuchando lo que viene pa’ seguir soñando”, escribió junto a la fotografía que superó el millón de likes. 

Muchos aseguran que es una coincidencia que ambos tengan el mismo color de cabello, mientras que otros aseguran que "Papi Juancho" le copió el look a la "bebecita". 

¿Qué creen?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias