Rachel Zegler Rachel Zegler

Rachel Zegler respondió a la reacción racista que recibió después de ser elegida como Blancanieves

Rachel Zegler es la primera actriz latina en interpretar a Blancanieves en una gran película de live-action.

Rachel Zegler ha abordado la reacción racista que enfrentó después de ser elegida como la protagonista de la película de live-action de Blancanieves de Disney.

El año pasado, Disney confirmó que la estrella de West Side Story, Rachel Zegler, interpretaría el papel titular de Blancanieves en su próxima adaptación de live-action de Blancanieves y los siete enanitos. La decisión de elegir a una actriz latina para el papel fue recibida con elogios generalizados en línea. Sin embargo, también hubo algunas críticas racistas después de su elección.

Ahora, Rachel ha abordado los comentarios "enojados" y habló sobre lo que significa para ella interpretar el papel de Snow.

Hablando sobre el papel con Andrew Garfield en Actors on Actors de Variety, Rachel explicó: "Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí. Normalmente no ves Blancanieves que son de ascendencia latina. Aunque Blancanieves es realmente un gran problema en los países de habla hispana".

Rachel agregó: "Blancanieves es un gran ícono, ya sea que estés hablando de la caricatura de Disney o simplemente de diferentes iteraciones y el cuento de hadas de los hermanos Grimm. Ella es realmente grande en el idioma español, pero en particular no ves personas que se parecen a mí o soy yo interpretando papeles como ese".

En cuanto a la reacción racista, Rachel dijo: "Ah, esas personas. Las personas a las que necesitamos educar. Las personas a las que debemos amar en conciencia. Cuando se anunció, fue una gran cosa que estuvo en tendencia en Twitter durante días, porque todas las personas estaban enojadas. Necesitamos amarlos en la dirección correcta".

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias