Raphy Pina asegura estar "tranquilo" sobre su proceso legal por posesión de armas

Raphy Pina asegura estar "tranquilo" sobre su proceso legal por posesión de armas

El productor musical Raphy Pina habló sobre la acusación que hay en su contra por posesión ilegal de armas ¡Esto fue lo que dijo!

La pareja de Natti Natasha, el empresario boricua Raphy Pina, está siendo acusado por posesión de arma automática y por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, por eso, el artista debe asistir a la corte donde los jueces determinarán qué hacer con su caso. Es importante mencionar que si es declarado culpable podría pasar hasta 10 años en la cárcel. 

Ahora, Raphy Pina se pronunció a través de sus redes sociales y aseguró que se siente bastante "tranquilo" y "confiado" ya que es un "proceso largo". 

Buenos días a todas esas personas que me han escrito al celular, que me han enviado texto aquí por Instagram por Facebook, de verdad super agradecido, super tranquilo, confiado, es un proceso largo y tedioso pero con fe, con todas las oraciones.

Publicación de Raphy Pina

Luego, comentó que cuenta con el apoyo de su familia, amigos y fanáticos y que todo saldrá bien ya que no tiene nada de qué temer. 

En otro mensaje expuesto en Instagram, frente a la prensa, dijo que no esconderá su rostro de las cámaras ya que es inocente. 

Más fácil fuera si uso lentes y mascarilla ? Así pudiera ocultar las expresiones de mi cara, prefiero que me vean, prefiero que lean mis ojos, prefiero que entiendan que no estoy en un concierto, estoy luchando por mi familia hasta el último día que respire en esta tierra. 

Publicación de Raphy Pina

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias