Raphy Pina le agradece a estas estrellas de la música Raphy Pina le agradece a estas estrellas de la música

Raphy Pina le agradece a estas estrellas de la música

Raphy Pina también cuenta con grandes amigos que no pudo dejar de agradecer

Raphy Pina es un hombre afortunado pese a estar detenido por posesión ilegal de armas. Reconoce que posee una gran familia, que comparte con su prometida, Natti Natasha. 

También cuenta con grandes amigos que no pudo dejar de agradecer. Luego de deslumbrar en los “Premios Juventud” con la actuación de la canción “Mayor que usted” junto al reggaetonero Daddy Yankee y el dueto Wisin y Yandel, Natti Natasha recibió una hermosa felicitación por parte de su prometido desde su cuenta oficial de Instagram, la cual extendió hasta sus amigos músicos. 

“Wisin y Yandel saben que trabajamos por muchos años y nunca habíamos podido colaborar, esperando el momento perfecto y ahí está. Danddy Yankee ¡El padrino! eres el fuc… líder no por suerte, sino por la combinación de muchos detalles que hay que saber combinarlos para ser un ‘’Super star’. Gracias mi Bro”, fue el mensaje que Raphy Pina le dejó a sus amigos. 

Así de orgulloso está Raphy Pina de su prometida Natti Natasha

Raphy Pina siente mucha admiración por su prometida Nattio Natasha. Pese a que el productor musical continúa en la cárcel, usa su cuenta oficial en Instagram para manifestar su orgullo por la mamá de su hija menor Vida Isabelle. 

Natti Natasha triunfó en el escenario de Premios Juventud la noche del 21 de julio con dos presentaciones espectaculares, donde cantó el tema 'Mayor que usted' junto a Daddy Yankee y el dueto Wisin y Yandel. 

Luego interpretó el exitoso tema 'Abusadora', al cual se sumaron Lenny Tavárez, Feid y Tainy. Ante esto, Raphy Pina le manifestó su amor en las redes sociales. 

Raphy Pina y Natti Matasha- Instagram

"Me disfruté esa presentación con los muchachos de Butner. Orgulloso de ver a mi Natti dándolo todo con la misma pasión como si yo estuviera ahí. Un sueño cumplido verla al lado de los que hicieron grande este movimiento", fue el tierno mensaje que le dejó. 

Así se sintió Natti Natasha al cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel

Natti Natasha es una mujer de retos. Ella soñó cantar con Daddy Yankee y Wisin y Yandel y lo logró. 

Para una entrevista de Billboard Argentina, comentó que esta cumpliendo un sueño. "Estoy super emocionada por lanzar esta canción junto a los mayores exponentes de este género durante su última etapa", destacó. 

Natti Natasha reunió a los máximos líderes del reggaetón Daddy Yankee, Wisin y Yandel para lanzar su nuevo sencillo “Mayor Que Usted”. Este tema rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y ahora dijo presente con una fuerza mayor al ser interpretado por una de las mujeres más imponentes en la industria. ¡Sin duda la dominicana está más que feliz!

Natti Matasha- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias