A través de su perfil de Instagram, Raphy Pina compartió algunas fotografías donde se le puede ver luciendo un grillete como parte del arresto domiciliario que le impuso un juez, en espera de recibir sentencia el próximo 1 de abril.
En la fotografía, se puede ver al prometido de Natti Natasha, bastante cómodo en su oficina, asegurandi que se encuentra trabajando a pesar de haber dado positivo al COVID-19 hace unos días.
Ya yo trabaje por los próximos 30 años ahora solo pienso en aportar y seguir creciendo como ser humano. Qué tal si hacemos #tienesunminuto? Que otro proyecto quieren ver? Featuring (colaboraciones)? Cuéntenme que estoy en brainstorming aquí en la Oficina.
En otra fotografía, se puede ver compartiendo con su hija Vida Isabelle, quien nació como fruto de la relación con Natti Natasha y apenas tiene siete meses.
Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de sus familias que ‘hasta los buenos’ le incomoda la felicidad ajena. La mirada que me sigue dando fuerzas.
Es importante mencionar que debido a los dos cargos que ha sido declarado culpable -posesión ilegal de armas de fuego y posesión de arma automática- Raphy Pina podría recibir una pena de hasta 20 años en prisión.
Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info