Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue declarado ¿culpable?

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue declarado ¿culpable?

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, compareció ante el juez para conocer el dictamen sobre las acusaciones en su contra por posesión ilegal de armas entre otros señalamientos y según un reconocido medio, ya la espera terminó. Conoce los detalles en esta nota.

Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, una de las parejas más famosas del momento están comprometidos aunque no se conoce la fecha de su matrimonio, tras la situación judicial que involucra al productor musical en una serie de acusaciones en su contra.

Entre los delitos que se le adjudican a la pareja de la cantante, están el cargo por posesión ilegal de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática destacando además que sus llamadas telefónicas fueron intervenidas, descubriendo una conversación comprometedora donde Raphy Pina le da instrucciones a otro hombre con respecto al arma de fuego que encontraron dentro de su propiedad.

Según el espacio de farándula Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el productor musical, pareja de Natti Natasha y mánager de Daddy Yankee, fue declarado culpable de los cargos que se le acusan y podría pasar hasta 20 años en prisión.

El jurado conforme lo reseña la fuente, declaró culpable a Raphy Pina por posesión de un arma ilegalmente modificada para disparar de forma automática y por el cargo de posesión ilegal de armas por una persona convicta de un crimen mayor.

De la misma forma, destaca que el juez argumentó que Raphy Pina no representa un peligro para la comunidad y estará en arresto domiciliario con un grillete hasta el próximo 1 de abril del 2022 donde se le dictará sentencia.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias