Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, podría pasar años en prisión Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, podría pasar años en prisión

Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, podría pasar años en prisión

Luego de ser encontrado culpable por posesión ilegal de armas, el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, ahora las autoridades aseguran que podría pasar varios años en la cárcel. 

Será el próximo lunes 18 de abril cuando se lleve a cabo  la audiencia en Puerto Rico donde se conocerá la sentencia que se le dictará a Raphy Pina, luego que el pasado mes de diciembre un jurado del tribunal federal en San Juan lo encontrara culpable de posesión ilegal de armas.

A pocos días del día del juicio, la fiscalía federal de Puerto Rico ha expresado cuánto tiempo quiere que el prometido de Natti Natasha pase tras las rejas.

Según los medios boricuas, el pasado 12 de abril se hizo pública una moción interpuesta por la fiscalía solicitando que Pina reciba una sentencia de entre 46 y 50 meses en prisión, es decir que como pena máxima pasaría cuatro años tras las rejas. 

Raphy Pina junto a su hija Vida Isabelle

Debemos mencionar que el diario "El Nuevo Día", aseguró que los fiscales citados a cargo de presentar la extensa moción fueron María Montañez, José Ruiz y Gregory Conner y el día del juicio se hicieron fuertes señalamientos sobre la conducta del productor. 

Raphy Pina, por su parte, se encuentra disfrutando de su familia junto a su pareja y su hija Vida Isabelle, quien esta pronto a cumplir su primer año de vida.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias