Raúl Araiza Raúl Araiza

Raúl Araiza confiesa su aventura de amor más polémica

Raúl Araiza hizo una fuerte confesión.

Raúl Araiza ha pasado gran parte de su vida frente a las cámaras y parece sentirse tan cómodo que recientemente hizo una revelación sobre su relación más polémica.

Y es que el querido “Negro” estaba conversando sin tapujos, como suele hacerlo, en su programa Miembros al aire con sus compañeros y contó una penosa situación que vivió con una chica.

Una vez estaba conquistando a una mujer y se dio cuenta que era travesti cuando comenzó a tocarla. Araiza dijo que esta confusión fue producto del alcohol y que obviamente al darse cuenta de lo que estaba sucediendo dejó sus dotes de conquistador a un lado.

La historia surgió a raíz de una pregunta en la sección con la invitada Fernanda López. “¿Qué es lo más extremo que han hecho por amor?” Aunque los demás presentadores mencionaron “pagar por amor”, sin duda la historia del Negro destacó sobre las demás.

Ya en este espacio hemos escuchado muchas confesiones del grupo de presentadores, pues es la dinámica del programa. Pero, sin duda, esta ha sido una de las más polémicas.

A lo largo de su carrera, Araiza ha sido relacionado con muchas mujeres dentro y fuera del medio artístico, ganándose la fama de ser un buen conquistador. Actualmente está en pareja con la psicóloga María Amelia Aguilar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias