Rauw Alejandro Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es un "caprichoso"

El puertorriqueño estrenó el sencillo "Caprichoso".

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, estrena este martes el sencillo "Caprichoso", el primer tema de su próximo EP, "Trap Cake Vol. 2".

La discográfica Sony Music informó a través de un comunicado que el nuevo tema, producido por Rvssian, se estrena junto a un video, filmado en la localidad de Virginia Key, en el estado de Florida (EE.UU.), bajo la dirección de LateMilk.

El anuncio de su próximo proyecto llega después del éxito de su más reciente LP "Vice Versa", el cual obtuvo un disco de platino en Estados Unidos y debutó en el puesto número 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, en junio de 2021.

El último sencillo de Rauw Alejandro, "Desesperados", con Chencho Corleone, alcanzó el Top 10 mundial en Spotify y ha acumulado más de 108 millones de reproducciones hasta la fecha.

Desde su debut profesional en 2017, el cantante y compositor puertorriqueño ha alcanzado altas cotas de popularidad, que incrementó durante la pandemia en 2020, cuando ofreció un concierto ante un millón de espectadores en vivo por YouTube desde el Coliseo de Puerto Rico.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias