Rauw Alejandro y Camilo agradecen el apoyo recibido por la nueva versión de "Tattoo"

Los cantantes Rauw Alejandro y Camilo anunciaron una nueva versión de su éxito juntos "Tattoo" de manera de agradecimiento para sus fanáticos por el apoyo y lo bien que fue recibida la primera mezcla.

Sin duda alguna este ha sido un año muy gratificante para Rauw Alejandro quien se ha convertido en uno de los cantantes más sonados del género urbano. Por su parte Camilo también ha recibido mucho apoyo de los suyos en este año y ha liderado algunas de las listas más importantes de música con sus temas.

Por lo que la únion de ambos cantantes en un tema, era casi un éxito garantizado por el buen momento que estan teniendo y así lo fue. A menos de cumplir un mes de estreno el remix de "Tattoo" logró llegar a la cifra de 100 millones de vistas en YouTube lo que la haría acreditarse como la "canción del verano".

Celebrando que estamos por llegar a 100 millones en Tattoo Remix!
Vayan a ver la versión acústica al canal de Rauw!
LA TRIBU"
Escribió Camilo en la publicación

A manera de agradecimiento por el gran apoyo que ha recibido la canción los cantantes anunciaron el estreno de una versión acústica del tema en donde podemos apreciar más su talento.

Yo no sé ni qué hacer cuando estoy cerca de ti,
Tus ojos color café se apoderaron de mí,
Muero por un beso de esos que no son de amigos,
Me di cuenta que por esa sonrisa yo vivo."
Rauw Alejandro

Esta version rapidamente logro posicionarse como una de las mas escuchadas con mas de 3 millones de vistas en el primer dia de lanzamiento consagrando nuevamente el exito que comparten el cantante puertorriqueño y colombiano a la espera de sus nuevos proyectos discograficos que podrian lanzar durante este año aprovechando la popularidad que los acompaña.

 

Más Noticias