Camilo y Evaluna Camilo y Evaluna

Recién nacida: el nuevo emprendimiento de Índigo

A pesar de que solo tiene diez días de nacida, la primera hija de los cantantes Camilo y Evaluna ya tiene su propio negocio ¡Te contamos todos los detalles!

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas del momento en la farándula latina, por ello, la gran espera de su primer hijo tenía a millones de personas al pendiente de sus redes sociales. 

En una  nota anterior te comentamos que fue hace unas semanas atrás que Camilo compartió la gran  noticia del nacimiento de Índigo, su primera hija en conjunto con Evaluna Montaner. Por eso, compartió varias fotografías de lo que fue el parto natural de la venezolana.

A pocos días del nacimiento de Índigo, Marlene Rodríguez, abuela de la pequeña, anunció el lanzamiento de una línea de ropa para la niña.

A través de las redes sociales de ‘El hilo rojo atalier‘, Marlene Rodríguez, escribió: 

Me hace ilusión porque es amor, es el amor por mi nieta, al amor por mis amigas, el amor por la naturaleza, esta ropita es amor que compartimos con ustedes. 

¿Cuáles son los precios de las prendas?

Los precios de las prendas de ropa,  oscilan entre $150 y $190. Según se puede leer en la descripción de la cuenta oficial, la ropa está hecha para bebés recién nacidos hasta los 18 meses, además de que trabajan por encargo. 

Captura de pantalla

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias