¿Reconciliación? Chyno Miranda y Natasha Araos juntos de nuevo (+FOTOS)

Chyno Miranda y Natasha Araos están separados desde hace tiempo y lo hicieron oficial públicamente, pero aparecieron imágenes que dicen todo lo contrario.

Chyno Miranda y su aún esposa Natasha Araos, anunciaron su separación por las redes sociales, saliendo a la luz diversas razones que pudieron poner fin a su matrimonio, entre rumores de conflictos e infidelidad y hasta fotografías del cantante acompañado de otra mujer llamada Daymar Mora, todo se unió para desencadenar la polémica.

Con el paso del tiempo, la modelo conocida también como tashie, informó por su cuenta instagram que ya no vivía bajo el mismo techo del padre de su hijo, reiterando que más allá de lo sucedido, siempre apoyará a su expareja y le deseará lo mejor en la vida reflejando al parecer, que la ruptura se dio bajo buenos términos.

Más allá del escándalo y de todas las noticias que rodearon a la pareja, el artista tomó la decisión de abandonar sus redes sociales para cuidar de su salud mental, a su vez que seguirá luchando por recuperar plenamente su salud, además de continuar trabajando en nuevos proyectos musicales.

En el caso de su ex, las publicaciones desde su cuenta se mantienen activas donde muestra cómo cuida su cuerpo a través de ejercicios, buena alimentación entre otras actividades fitness con las cuales interactúa con el público notándose que cada quien tomó un nuevo rumbo.

De manera inesperada, en un curioso e interesante video, aparecen el Chyno Miranda y Natasha Araos juntos de nuevo despertando los rumores de reconciliación, imágenes que posteó la modelo desde su instagram y que se hicieron viral en las redes. Mira a continuación:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias