¿Reconciliación a la vista? Pillan a Jennifer López cenando con su exprometido Alex Rodriguez

¿Reconciliación a la vista? Pillan a Jennifer López cenando con su exprometido Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez y el exbeisbolista Alex Rodriguez dieron por terminado su compromiso y aseguraron que eran mejor como "amigos".

La ruptura de una de las parejas más queridas de Hollywood Jennifer López y Alex Rodríguez, se conoció a mediados de abril, después de que se había rumorado que no estaban pasando por un buen momento sentimentalmente.

Cuando se anunció la separación, ‘JLo’ estaba en República Dominicana, lugar en donde estaba grabando la película ‘Shotgun Wedding’. Incluso, muchos se preguntaron sobre cuál de los dos se quedaría con el anillo de compromiso de USD 1.8 millones.

Al finalizar las grabaciones del film, la intérprete de ‘¿Y el anillo pa’ cuándo? volvió a Los Ángeles y tuvo una cena con su exprometido Alex Rodriguez en el Hotel Bel-Air, informó el medio Page Six.

Recomendamos ver: "Mi primera escena de relaciones íntimas en Netflix“: El ardiente debut de Sebastián Yatra

Ese es el mismo restaurante lujoso al que fueron ‘JLo’ y Alex en su primera cita en 2017.

 “Todavía parecía haber amor y respeto allí”, dijo la fuente a ese medio, que los pilló el pasado viernes.

En el comunicado que difundieron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez sobre su ruptura, aseguraron que seguirían “trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Por lo que este encuentro se podría deber a que continúan trabajando juntos en proyectos comerciales como buenos amigos.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, pillados cenando en Los Ángeles

EXCLUSIVO: La ex pareja #AlexRodriguez y #JenniferLopez fueron vistos cenando juntos durante el fin de semana en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles, dijeron fuentes exclusivamente a Page Six.

Con informaciones de laopinion.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias