Recuento de los mejores éxitos del famoso reguetonero J. Balvin

Las canciones más sonadas del cantante colombiano y sus colaboraciones con diferentes artistas dentro y fuera del género, lo han consagrado como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos.

J Balvin. (1985) es uno de los primeros cantantes de reguetón colombiano en hacer sonar sus éxitos a nivel mundial. Además cuenta con un envidiable listado de colaboraciones con diferentes artistas dentro y fuera del género reguetón con lo que logró consagrarse como uno de los mejores artistas de los últimos tiempos. KIHI te presenta algunas de sus mejores canciones:

#1. “Yo te lo dije”. J Balvin. El primero de muchos éxitos del cantante colombiano. Más tarde vendría una gran cantidad de éxitos de la  entonces joven promesa de la música urbana de Colombia, que llegaría a ocupar los primeros lugares del listado de Billboard. 

“Yo te lo dije no me iba a enamorar,
Te lo advertí a ti my girl,
Que al otro día nos íbamos a olvidar,
Que no nos íbamos a llamar.”
J Balvin

#2. “6 AM”. J Balvin ft. Farruko. Esta fue una de las primeras colaboraciones con el cantante boricua Farruko. Aquí es donde empezaría a ser considerado como uno de los mejores cantantes de la nueva escuela del reguetón, a pesar de no ser originario de las islas caribeñas.

“Ya son las 6 de la mañana,
Y todavía no recuerdo nada,
Ni siquiera conozco tu cara,
Pero amaneciste aquí en mi cama.”
J Balvin/Farruko

#3. “Ay Vamos”. J Balvin. Esta canción llegaría a ser una de las más escuchadas y que conseguiría poner al artista en la cima de las listas de éxitos internacionales con su segundo álbum de estudio: “La Familia.”

“Ah ah ah, ah ah ah,
Peleamos, nos arreglamos,
Nos mantenemos en esa pero nos amamos,
Ay vamos.”
J Balvin

#4. “Mi Gente”. J Balvin ft. Willy William. ¿Dónde está mi gente” probablemente escuchando al "parcero". Cuando salió este tema, J Balvin ya lideraba el género y este hit lo corroboró. En esta colaboración con el cantante francés, nada más re confirmaba el buen momento que estaba pasando el colombiano a nivel mundial.

“Toda mi gente se mueve,
Mira el ritmo cómo los tiene,
Hago música que entretiene,
Mi música los tiene fuerte bailando y se baila así.”
J Balvin/Willy William.

#5. “Qué Pretendes”. J Balvin ft. Bad Bunny. Sencillo tomado del primer y único álbum colaborativo hasta el momento de J Balvin. Nada más y nada menos que con el conejo malo bajo el título de: "Oasis".

“¿Qué pretendes tú llamándome a esta hora?,
Esa actitud la conozco ya,
Sabes qué hacer muy bien para envolverme,

Pero esta vez es muy tarde ya.” J Balvin/Bad Bunny

#6. “Rojo”. J Balvin. Es uno de los temas de su más reciente álbum “Colores”, que ya se encuentra disponible a nivel mundial. El video musical además de contar con un coro pegajoso, da un importante mensaje.

“Me decido por ti, te decides por mí,
A la misma hora,
Me dan ganas de ti, te dan ganas de mí,
A la misma hora.”
J Balvin

Más Noticias