Redescubrimos tres bandas mexicanas que enamoran Redescubrimos tres bandas mexicanas que enamoran

Redescubrimos tres bandas mexicanas que enamoran

Sinaloa es tierra de música. Escucha solo a tres que arrasan en las redes y la radio

Salieron de Sinaloa, de la Sierra, de ranchos perdidos en esa tierra pródiga. Y salieron para conquistar el mundo. No han perdido el tiempo. Su música llena a México, a Estados Unidos y por donde pasan suman fanáticos.

Los Tucanes de Tijuana

Tan famosa como Los Tigres del Norte, es la banda Los Tucanes de Tijuana. Más allá del muro, la banda creada por cuatro sinaloenses es leyenda. Su nombre viene porque su música resalta como los colores del pájaro tucán.

Los Tucanes de Tijuana se han ganado la portada de  muchas publicaciones, pero resaltan People y el mismísimo New York Times. Corridos, canciones de amor y la famosa “Mis tres animales” son su carta de presentación.

La Original Banda El Limón

La Original Banda El Limón, y Salvador Lizárraga son sinónimo de buena música. Con más de 54 años de trayectoria y más de 28 discos lanzados, su nombre recuerda el pequeño poblado donde nació, cerca de Mazatlán, Sinaloa. “El Polvorete” y “Abeja Reina” son solo algunas de sus canciones más recordadas.

La Banda MS. El nombre significa Banda Mazatlán Sinaloa. Fue creada en el 2003 y tiene un arrastre impresionante. Sus quince integrantes son un prodigio de talento. Los Grammy Latino los nominaron como mejor canción regional mexicana en el 2013, con “Mi razón de ser”.

Préndete de éstas bandas, siente su fuerza y si puedes, acompaña esa música con un buen tequila. ¡Sonará muy especial!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias