Reemplazo de Eleazar Gómez en "La Mexicana y el Güero" comienza las grabaciones ¡Se las dedicó a alguien muy especial!

Ferdinando Valenzuela es el actor que cumplirá el papel que Eleazar Gómez interpretaba en la telenovela "La Mexicana y el Güero".

Hace unos días te comentanos que Ferdinando Valenzuela era el favorito de los productores de la telenovela "La Mexicana y el Güero" para interpretar a Sebastián de la Mora, un cirujano plástico que es homosexual, el cual era el personaje de Eleazar Gómez. 

Ahora que el reemplazo de Eleazar Gómez ya se encuentra grabando las escenas de la telenovela, el galán mexicano rompió el silencio y no solo hablpo sobre su participanción en la historia, también le dedicó este nuevo éxito a una persona muy especial en su vida que falleció. 

Durante una entrevista con el programa "Hoy", Ferdinando Valenzuela reveló que sus amigos, pareja y seres queridos lo han apoyado en este nuevo proyecto. 

“Ella dice ( Brenda Kellerman) : ‘ve, has lo que tengas que hacer pásala bien, disfruta, tú puedes, échale al reto y pues tengo mucho espacio un par de días para que el niño no llore y después llego’“, dijo durante las grabaciones de la primera escena. 

Esta nueva oportunidad laboral llegó en el momento perfecto ya que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) no le ha cancelado los gastos como debería y él sigue pagando algunas deudas tras la enfermedad de uno de sus mellizos, quien perdió la vida el año pasado cuando solo tenía tres meses de edad y sufrió una meningitis. 

“Tener argumentos económicos me viene bien, porque que tenga una deuda no significa que debo en la vida, me deshice de un par de cosas, conservo otras y afortunadamente, pero lo correcto no es, sinceramente que salga de mi bolsa lo que tenga que salir de la de ellos (la ANDA)“, añadió.

Además de esto, el actor le dedicó su personaje a su hijo Dante, quien se convirtió en un ángel y siempre lo acompaña. 

“Poco a poco va trayendo tortas no solo para mí, para sus abuelos y para su familia, creo que están pasando cosas muy buenas y sé que ahí está mi ángel cuidándonos“, aseguró.

Instagram/ferdinandoval
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias