¿Relación tóxica? Dicen que Danna Paola sufre de violencia al lado de su nuevo novio, ¡te contamos todo! ¿Relación tóxica? Dicen que Danna Paola sufre de violencia al lado de su nuevo novio, ¡te contamos todo!

¿Relación tóxica? Dicen que Danna Paola sufre de violencia al lado de su nuevo novio, ¡te contamos todo!

Fuentes afirman que Danna Paola está cumpliendo el mismo patrón hostil que vivió con Eleazar Gómez.

Tal parece que Danna Paola tiene amplio éxito en su carrera, pero en asuntos del amor la historia es muy distinta, pues recientemente según la revista TVNotas, la estrella mexicana sostiene una relación tóxica con el cantante Alex Hoyer.

Rumores aseguran que la intérprete de "Amor ordinario", está prácticamente cumpliendo el mismo patrón que cuando estuvo con Eleazar Gómez, revelando una fuente cercana a la pareja que la joven sufre de maltrato y que su familia no quiere al novio. 

La persona que conoce este romance, reveló que la cantante está muy enamorada, pero que el chico no es bueno y que solo quiere ganar fama con ella, tomando en cuenta que la ex de Eleazar lo supera en popularidad y seguidores en redes sociales notándose una diferencia abismal.

Al mismo tiempo, confesó una característica alarmante en su pareja,  al ser supuestamene muy celoso y que la tiene súper vigilada, no porque la quiera o se preocupe por ella, sino por la atención que recibe de los medios a través de su noviazgo.

No obstante, indicó que algunos temen de que sufra de violencia emocional repitiendo la triste historia que vivio junto a su ex. 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias