Relacionan a Tania Mendonza con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”

Relacionan a Tania Mendonza con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva “El Barbas”

Antes de ser asesinada esta semana, Tania Mendoza ya había sufrido un atentado en septiembre del 2010. 

Fue el pasado miércoles 15 de diciembre cuando Tania Mendoza perdió la vida luego de que dos sicarios le dispararan en Cuernavaca, mientras la actriz estaba esperando a su hijo. Por eso, tras su trágica muerte, muchas personas no pudieron olvidar la admiración que la actriz sentía por el narcotraficante -que también murió- Arturo Beltrán Leyva "El Barbas". Recordemos que el mismo fue asesinado el 17 de noviembre del año 2009 en Morelos.

También es importante mencionar que la actriz había sufrido un primer atentado en septiembre del 2010, cuando presentó una denuncia por delitos de robo de vehículo gravado, robo a propiedades (casa y habitaciones) además de la privación ilegal de la libertad en contra de ella y su familia. 

Luego de que fueran privados de su libertad, fueron amenazados y robados por un grupo de criminales armados.

Relación de Tania Mendoza con "El Barbas"

La actriz, por su parte, siempre compartía en sus redes sociales, imágenes del narco, dejando en evidencia todo el cariño y amor que sentía por él. Por eso, muchas personas aseguraban que Tania estaba relacionada de alguna manera con el criminal, a pesar de que hasta los momentos no se conocen pruebas de haberlos visto juntos en algún momento. 

Estos fueron algunos de los mensajes que Tania escribía en las redes sociales del narcotraficante: 

"El más chulo MABL TE AMAMOS", "I Love You", "Siempre en nuestros corazones te amamos MABL", "11 años de tu partida te amamos". 

Publicación de Tania Mendoza

Hasta el momento se desconocen la identidad de los asesinos, pero, muchos aseguran que el crimen está relacionado con el Cártel de los Beltran-Leyva, el cuál era liderado por Arturo Beltran junto a sus hermanos Carlos, Alfredo y Héctor. Es importante mencionar que aún existen redes criminales relacionadas a este Cártel, el cual las autoridades dan por eliminado en su totalidad.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias