Respira hondo antes de ver a Georgina Rodríguez sin maquillaje: así es realmente Respira hondo antes de ver a Georgina Rodríguez sin maquillaje: así es realmente

Respira hondo antes de ver a Georgina Rodríguez sin maquillaje: así es realmente

Georgina Rodríguez es la mujer que ha formado una familia con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez, la argentina que le robó el corazón a Cristiano Ronaldo, siempre aparece producida y llena de glamour. Sin embargo, dentro de su casa se olvida del maquillaje y la ropa cara, y una imagen de su rostro al natural salió a la luz.

Georgina apareció en la vida del astro del fútbol tras su separación de Irina Shayk. Las primeras fotos del romance fueron tomadas en Ibiza, donde a ella se la vio con un traje de año bastante pequeño y sensual. Las imágenes dieron la vuelta al mundo.

Georgina Rodríguez es la novia de Cristiano Ronaldo.

Rodríguez nació en la Argentina en el año 1994, pero vivió casi toda su vida en el norte de España. "Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca", dijo la joven en una entrevista.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están enamoradísimos.

Sobre su primer encuentro con la estrella del fútbol, sostuvo: "Me impactó su altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto".

Pronto se convertirán nuevamente en padres, ya que ella está esperando gemelos. 

Georgina Rodríguez se mostró al natural en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias