¡Revelador! Hija de Catherine Fulop confiesa su preferencia sexual ¡Revelador! Hija de Catherine Fulop confiesa su preferencia sexual

¡Revelador! Hija de Catherine Fulop confiesa su preferencia sexual

Los seguidores de la actriz quedaron impactados con la noticia que dio su hija.

Catherine Fulop está casada con Osvaldo Sabatini desde hace más de 20 años, de cuyo matrimonio nacieron dos hermosas niñas llamadas Oriana y Tiziana formando una familia llena de talento y belleza.

Desde la red social, puede notarse que a todos en conjunto les gusta mantenerse en forma, compartiendo entrenamiento físico, alimentación y rutinas importantes para la salud, derrochando sus esculturales figuras con todo lo necesario para conservarse saludable.

Su hija Oriana, es una espectacular modelo y cantante que posee gran talento en el escenario, recordando también que su imagen refleja el impactante parecido que tiene con su madre, más el carácter extrovertido para explotar todo su potencial, apoyada por su familia y novio Paulo Dybala, en un trayecto que han compartido juntos por más de 3 años.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Wow! Hija de Catherine Fulop enloquece las redes con su bikini rosa desde abajo

Inesperada confesión

Durante un ciclo de preguntas sobre verdadero y falso, la cantante interactuaba con sus seguidores para destapar un poco más de su vida personal, destacando entre todas las preguntas una en particular que respondió de manera reveladora.

La interrogante decía: ¿Sos bisexual? A lo que la chica respondió: “Si hay que ponerle etiqueta, supongo que sí”

Inmediatamente, la respuesta corrió como pólvora por las redes sociales recordando que actualmente comparte una relación con el futbolista argentino Dybala, detalle que también fue destacado entre los comentarios de sus fans.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias