Revelan el momento exacto en que Silvia Pinal comprometió su salud Revelan el momento exacto en que Silvia Pinal comprometió su salud

Revelan el momento exacto en que Silvia Pinal comprometió su salud

Hace poco Silva Pinal fue hospitalizada tras dar positivo a Covid-19, escenario que despertó la angustia de sus seguidores y ahora destaparon cómo ocurrió el contagio.

Silvia Pinal de 90 años, destacada actriz de cine y televisión, actualmente se encuentra hospitalizada en el área Covid de un nosocomio de la Ciudad de México tras dar positivo al virus, información compartida por sus hijos Alejandra y Luis Enrique Guzmán en el programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Según la familia, por el momento se encuentra internada pero estable, vigilando su evolución tras varios exámenes médicos practicados en su corazón, riñones e hígado.

Alejandra Guzmán, indicó que fue el fin de semana que su mamá se contagio con el virus, por lo que el resto de su familia se ralizará los exámenes pertinentes e hizo la salvedad de que la gran actriz, ya tenía su segunda dosis desde hace tiempo.

Por su parte, Sylvia Pasquel, reveló que su mamá se contagió cuando un equipo de grabación visitó su casa, con el objetivo de hablar sobre la vida de Alejandra Guzmán.

Destacaron que Silvia Pinal tuvo que ser internada, pues presentó hipotensión y frecuencia cardíaca baja, pero que más allá del panorama, actualmente se encuentra estable y de buen ánimo logrando estabilizarse rápidamente .

No obstante agregó lo siguiente sobre los antecedentes de su madre y lo que va de avances: 

“Mi mamá es muy sana, nunca fumó, tiene un corazón muy fuerte, la cosa es el Covid, pero está muy leve la enfermedad”.

Mira el siguiente video con los detalles:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias