Revelan el monto de la herencia que José José le dejó a su familia ¡Te sorprenderás!

Revelan el monto de la herencia que José José le dejó a su familia ¡Te sorprenderás!

Hace unos días te contamos que el testamento de José José fue encontrado y se descubrió que su heredera universal era su ex esposa Anel Noreña, quien le concedió los derechos a sus hijos Marysol Sosa y José Joel. 

Muchos recuerdan a José José por sus canciones y por su inigualable voz, mientras que otros lo hacen por las polémicas que ha generado gracias a las distintas parejas que tuvo y todo el conflicto que tuvieron las diferentes familias. 

Ahora que ya fue encontrado el testamento de el Príncipe de la Canción, se desconoce cuál es el monto exacto de la herencia que le dejó a su familia pero si se conocen detalles del documento que definirá toda la polémica entre "Las Saras" y Anel Noreña.

Se dice que José José compró un apartamento en Key Biscayne, Florida. Además, está a su nombre y de Sara Salazar, sin embargo, la propiedad se encuentra rentada por un monto de 2.500 dólares mensuales. 

Además de esto, en 2017 compró una casa en Homestead, en el condado de Maimi-Dade por un costo de 375 mil dólares, la cual está a su nombre pero solo se ha cancelado la suma de 25 mil dólares de la deuda de hipoteca. 

Acerca a su fortina, el portal de noticias Celebrity Networth reveló que tras investigaciones acerca de su fortuna, esta asciende a cinco millones de dólares. 

Agregando a esto, las regalías por sus canciones que generan una ganacia de aproximandamente 15 mil o 20 mil dólares mensuales, así aseguró su hijo José Joel. 

Instagram/josejoseoficial

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias