Revelan el motivo por el que Christian Nodal dejó a Belinda Revelan el motivo por el que Christian Nodal dejó a Belinda

Revelan el motivo por el que Christian Nodal dejó a Belinda

Christian Nodal y Belinda le pusieron punto final a su romance después de una discusión impensada.

Horas antes del Día de los Enamorados, Christian Nodal les contó a sus seguidores que había decidido ponerle punto final a su romance con Belinda. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, comenzó escribiendo en un extenso posteo.

De igual forma, Nodal mencionó que tanto él como Belinda vivirían el duelo de su relación a su manera y solicitó al público que fuera empático con la situación. 

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, añadió.

Ahora se conoció que el motivo de la ruptura fue económica. Belinda le pidió una gran suma de dinero para evitar ir a prisión y él se negó a dársela. Según registra una publicación del Diario Oficial de la Federación mexicana de diciembre de 2021, la joven tiene una deuda de 345 mil dólares por evasión fiscal.

Ante esto, Andrés Manuel López Obrador, el presidente mexicano, indicó que su intención no es que la artista quede tras las rejas. "Se ha estado avanzando para que no haya privilegios fiscales porque antes era común perseguir o encarcelar a un artista famoso, famosa, y aparentar de que se estaba combatiendo la evasión fiscal y a los de mero arriba no se les tocaba", explicó.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias