Revelan foto de la esposa de Ricardo Montaner cuando era adolescente, ¿es idéntica a Evaluna?

Revelan foto de la esposa de Ricardo Montaner cuando era adolescente, ¿es idéntica a Evaluna?

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, sacó una fotografía de su álbum de los recuerdos y dicen que es igualita a Evaluna, ¡tienes que verla!

La familia de Ricardo Montaner, sigue cosechando éxitos por el mundo desde sus diferentes giras en concierto con sus temas musicales que han sido todo un éxito en las distintas plataformas digitales.

Marlene Rodríguez, ha sido testigo de cada uno de los logros de sus hijos Ricky, Mau y Evaluna, quienes no han parado de dar a conocer todo su talento y potencial en cada presentación ante el público, haciendo vibrar de la emoción al verlos cantar. 

Sin duda alguna, la familia Montaner destaca por su unión, simpatía y cercanía con sus seguidores, mostrando detalles de su vida personal y miles de imágenes que recorren sus historias más íntimas. 

Tal es el caso que, la esposa de Ricardo Montaner, con más de 30 años de feliz unión, revela innumerables recuerdos en su cuenta de instagram que despiertan el sentimiento y la nostalgia de sus fieles admiradores.

En esta oportunidad, causó asombro por una foto que publicó de su adolescencia en sus historias de instagram, acompañada de su mamá en un post tan emotivo y hasta impresionante, ya que algunos aseguraban que su rostro es idéntico al de Evaluna, ¡mira a continuación!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias